Odontólogos en Santa Cruz de Tenerife

El mejor equipo humano en la Clínica Dental Delia Torco Edificio Orotava. ¡Póngase en nuestras manos!

Equipo de odontólogos

En Clínica Dental Delia Torco Edificio Orotava, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, contamos con unas instalaciones modernas y bien equipadas, gracias a la cual estamos capacitados para llevar a cabo todo tipo de tratamientos. Disponemos de un equipo de odontólogos altamente capacitados, experimentados y en continua formación, que dominan las más novedosas técnicas del sector.

Completo equipo humano de dentistas

Para ofrecer el mejor servicio al cliente, combinamos modernas tecnologías y un completo equipo de excelentes dentistashigienistas dentales y estomatólogos. Damos un trato personalizado y nos aseguramos de conseguir unos resultados que combinar la salud bucodental con la estética y el bienestar del paciente. 

Clínica Dental Delia Torco Edificio Orotava Cintia Fernández del Torco

Cintia Fernández del Torco

Cintia Fernández del Torco Padrón es odontóloga adscrita al Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, con número de colegiada 38000765. Obtuvo la licenciatura de Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2003.

Clínica Dental Delia Torco Edificio Orotava Vanessa Curro Arcia

Vanessa Curro Arcia

Vanessa Curro Arcia es nuestra especialista en higiene dental. Cuenta con el título de técnico superior en prótesis dental desde el año 2004, y el de técnico superior en higiene bucodental desde 2006.

Clínica Dental Delia Torco Edificio Orotava Delia Padrón Acosta

Delia Padrón Acosta

Delia Padrón Acosta es una médica estomatóloga inscrita en el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, con número de colegiada 3800190. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna en 1982, tras haber hecho lo propio previamente en Odontología por la Universidad Central de Venezuela.

Clínica Dental Delia Torco Edificio Orotava Mónica Castro Pérez

Mónica Castro Pérez

Por último, Mónica Castro Pérez es médico dentista de nuestra clínica. Higienista bucodental, cuenta también con el título de técnico superior en higiene dental desde el año 2008.

Este es el completo equipo de odontólogas y especialistas en higiene bucodental que ponemos a su disposición, con el claro objetivo de satisfacer al completo sus necesidades en todos y cada uno de los servicios que prestamos. ¡Venga ya a conocernos!

Cuide la salud de su boca con los profesionales de Clínica Dental Delia Torco Edificio Orotava. ¡Visítenos!

© 2020 DELIA - TORCO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital